miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVO EXPERIMENTO CIENTIFICO

Después de ver los resultados del experimento de la cerveza, (véase el mensaje de la CruzCampo, que tan oportunamente llegó a nuestras manos) un grupo de amigos y yo, impulsados por el espíritu aventurero que nos caracteriza y aprovechando que no teníamos otra cosa mejor que hacer,( y que nuestras mujeres no estaban cerca ,que todo hay que decirlo) decidimos dar una vuelta de tuerca al experimento y nos propusimos ir más allá arriesgando nuestra integridad física por amor a la ciencia.
Este es el experimento


El primer individuo, decidió tomar durante esa noche un combinado de Ron con Coca Cola.
El segundo, tomó un combinado de Ginebra con Coca Cola.
El tercero, tomó Vodka con Coca Cola.
Y el cuarto, solamente bebió Whisky con Coca Cola.
Al llegar todos más o menos al sexto vaso de la bebida que había decidido tomar, empezamos a notar claros síntomas de embriaguez, a saber, pérdida del equilibrio, lengua como acorchada, vista borrosa, pérdida del sentido de la orientación, etc. etc.
Visto lo cual, llegamos a la sabia conclusión de que la bebida que ocasionaba todos estos trastornos, era la Coca Cola, pues era la única bebida que teníamos en común en nuestros combinados.
Ni que decir tiene que la próxima semana sustituiremos la Coca Cola por Pepsi para comprobar si ocasiona los mismos efectos.
Seguiremos informando.